93.322.19.00

Contacte con su socio tecnológico

Almacenamiento SAN con OPEN-E

Construimos soluciones SAN de clase empresarial con el software OPEN-E DSS-V7.

Open-E, Inc. es una empresa desarrolladora líder en software de gestión del almacenamiento basado en IP con oficinas principales en USA y Europa. Esta compañía fundada en 1998 vende sus productos en todo el mundo a través de integradores de sistemas y partners como SENYUM.

Los productos Open-E® JovianDSS y Open-E® DSS V7™ gozan de una gran reputación como mejor producto en rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y retorno de inversión en comparación con cualquier competidor. Además de la variedad de protocolos soportados, dispone de acceso a almacenamiento en bloque o en modo archivo. Su potente tecnología permite a este software trabajar con los fabricantes lideres de la industria en plataformas de hardware.

SENYUM provee soluciones de almacenamiento de tipo SAN con replicación síncrona y asíncrona con el hardware más adecuado a cada cliente y con la garantía de que la solución propuesta siempre es escalable, independientemente del hardware que soporte la información, gracias al software de OPEN-E® DSS V7™.

Encontrarán más información si contactan con nosotros o visitan la web del fabricante: www.open-e.com