93.322.19.00

Contacte con su socio tecnológico

Quienes somos

SENYUM es una consultora tecnológica que ofrece un servicio integral para cubrir las principales necesidades de las pymes: la Gestión de Infraestructuras IT, y la necesidad de disponer de un software de gestión (ERP) que cubra todas las áreas de su negocio. 

Con nuestra completa gama de servicios le proporcionamos soluciones tecnológicas hechas a medida para satisfacer las demandas específicas de cada uno de nuestros clientes.

Diríjase a nuestros expertos para poderse olvidar de los Sistemas IT y poderse centrar exclusivamente en su propio negocio.

SENYUM ofrece soluciones rentables y adaptadas a sus necesidades específicas.

Creemos que la tecnología es la ventaja competitiva más importante de la empresa y por ellos nos preocupamos de que nuestros clientes dispongan de las herramientas tecnológicas más innovadoras y seguras. 

Contamos con un equipo profesional y certificado tanto en hardware como en software por los líderes del mercado.

Nuestro compromiso con el cliente se basa en la excelencia contribuyendo al éxito de su empresa. Queremos ser sus consultores de confianza.

La calidad de nuestros servicios informáticos está avalada por las certificaciones de empresas líderes de la categoría de HP, Microsoft, Symantec, SonicWALL, VMware, A3 Software, etc.